jueves, 30 de septiembre de 2010

DIAS SIN TI


Me ovillé en los brazos de Arjona,
estas noches de llanto y cobardía
me da miedo, tener que confesarte
el valor que tienes en mi vida.

Cuando el lunes iniciada mi agonía,
tarareó en mis oídos, sus canciones
¡Divino! "Realmente no estoy tan solo".
fragmentó mi corazón su melodía.

El miércoles, imaginé algo distinto
me encerré con él entre las mantas
armonías deliciosas, su garganta,
acarició todo mi ser, ¡pura utopía!!

Jueves: Masacre total de mis sentidos,
tu ausencia está a punto de matarme
leí sus versos, sus rimas sin cansarme
con ellas, el aire en mi, reverdecía.

No logro recordar, los otros días,
¿falta de oxígeno? ¿perdida,tambaleante?
Soñé con gritos, locura delirante
De tí me enamoré quizás mi fantasía.

Arjona es mi estrella, me acompaña,
amo sus bellas baladas, adoro su melena
Pero tú amor, eres el causante de mi pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores