martes, 3 de mayo de 2011

QUIERO QUE ME DOMINES

Quiero que me domines esta noche
muéstrame de tu cuerpo las delicias
que tus labios en un sensual derroche
en mi abdomen esculpan mil caricias.

Mi cuerpo es un caudal de emociones
la espera ha sido eterna, no demores
no me mires, transforma en sensaciones
las palabras que atizaron mis ardores.

No te detengas, no pienses en demasía
deja que tu fuego nos funda en un abrazo
soy la copa virgen que permaneció vacía
átame a tu ser , que sin ti me siento ocaso.

Mi manos inquietas se gozan en tu pecho
el ambiente es singular siento un espasmo
dibujo con mis uñas garabatos en el lecho
me sumerjo en la cima de un orgasmo.

11 comentarios:

  1. Miriam
    En verdad que siempre ¡seras genial! para estos esritos, me encanta leerte y regreso en un momento voy por un helado de limon que la temperatura subio ejejje.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. valentino arrabal3 de mayo de 2011, 18:48

    Exelente
    es admirable lo que uno puede hacer con ese poder de la inspiracion,es como si cocieras a pedazos cada palabra para armar un todo el cuerpo del mensaje,que por cierto,anima a leerse varias veces,y eso es un merito de tu poema......Saludos

    ResponderEliminar
  3. Avril en tus ojos3 de mayo de 2011, 18:49

    quiero que me domines y me
    quiero que me domines y me digas cómo le hago para desprenderme de este bello y sensual poema, sé que te salió desde el alma, muy hermoso, la rima es hermosa, hay un juego tremendo de palabras..
    "no me mires, transforma en sensaciones
    las palabras que atizaron mis ardores." ... woow que hermoso poema te dejo mis cinco estrellas

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, simplemente, querida
    Hermoso, simplemente, querida poetisa. Un beso y estrellas para tu bello poema. LUCIA

    ResponderEliminar
  5. elicitaciones
    sublime, literalmente sin palabras. gracias. hermosas palabras que hacen sentir el punto justo entre el cielo y la tierra.

    ResponderEliminar
  6. Miriam // Pame
    Momentos de Amor retratados y plasmados en pasionales palabras, el sentimiento universal... en toda su magnitud.
    Bellas letras para esa entrega pasional al Amor
    Saludos, Pame

    ResponderEliminar
  7. MIRIAM
    Me encantó tu poema . Te felicito por la calidad de éste . Eres una muy buena escritora Miriam . Un abrazo y cariños desde Chile .

    ResponderEliminar
  8. lila-nilda klundt3 de mayo de 2011, 18:51

    miriam
    maravilloso, mis felicitaciones.....un gusto haber pasado por tus letras, saludos

    ResponderEliminar
  9. hi
    ohhhhh jeje
    Un bello poema en arte de noche de cama

    ResponderEliminar
  10. Miriam..
    y es que no me quiero detener, de leer esto...ya lo lei como mil y una noche y lo seguire leyendo,me gusta esta asi como picaron...jejejeje...Bravo

    ResponderEliminar
  11. Buena calidad, excelente
    Buena calidad, excelente temperatura y sumamente provocativo. Esta vez no hay necesidad de decirle que siga participando, pues puede morir de gusto, y los sepultureros no podrán borrar esa procaz sonrisa!!! Saludos

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores