sábado, 26 de septiembre de 2009

HACER EL AMOR CONTIGO

Escuchando tu respirar
se aceleran mis latidos
retoza la sangre en mis venas
se alborotan mis sentidos.
Es que, hacer el amor contigo
aún de forma virtual
me hace sentir mariposas
lamparillas de amor sin igual.

Vuelo y vuelo sin rumbo
con alas de terciopelo
experimento sensaciones
que me elevan al mismo cielo.
Naufrago, ahogo mis arrebatos
en tus ojos verdemar,
y con tus palabras me llevas,
a lo insondable del mar.
Con mi mente, con mi espìritu
quién lo quiere razonar
Sólo sé que me transformas,
me transportas, me haces volar.

1 comentario:

  1. Me parece que te manejas con el verso corto de maravilla, Miriam. Ya he leído un par de ellos que tienen una música preciosa. La segunda estrofa entera y el último verso en especial me parecen muy hermosos.

    Espero que sigas dejando tus cosas aquí, a mí lo del blog me da una intimidad que me gusta y me parece más de tú a tú.

    Un besito, linda.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores