domingo, 25 de julio de 2010

MI ANGEL

Luminoso
Omnímodo,
omnipresente,
centellante
y sorprendente.

¿Cómo podía ocurrir?
Un cometa celestial
una estrella que ilumina
¿Qué eres tú?
criatura que camina
entre los mortales.

Sentidos desarrollados
radiantes contracciones
sutiles radiaciones
espécimen alado.
Riquezas colosales
idéntica apariencia
esperanzas a raudales
condensados en tu esencia.

Tu exquisita presencia
lúcida como el día
hendiendo la penumbra
lapidando mi agonía.
Réplica al clamor
de mi alma desértica
tenue resplandor
esplendorosa conciencia.

Es tu alma la razón
que armoniza con tu risa
me deleito en la brisa
de tu mágica aparición.
Enviado como ángel
a inspirar mi existencia.
esta divina presencia..
un nombre debìa tener.

LLegado al atardecer
en tu aureola dorada
llevas inscrito el nombre
que sintetiza tu ser.
"El que anda a la sombra
de Dios" fuiste llamado.
Para mi: simplemente amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores