domingo, 25 de julio de 2010

QUIERO

Quiero tomar tu mano
y llevarte a conocer
el mundo del lejano
Belén del amanecer.

Conquistar junto contigo
los destellos de la alborada.
Que descubras, eso quiero
La alegría del universo
con un alma enamorada.

Puedo mostrarte sin más,
los lugares escondidos
en que se levanta el sol
exhalando estallidos.

Dónde se engendra la brisa,
que refresca tu ventana.
El sitio en que la sonrisa,
El espíritu engalana.

Puedes ver libre la puerta
Donde asoma la mañana
Y las luces con que despierta
Muy alegre la fontana.

Que se grabe en tu memoria
El beso tierno y cariñoso
que la luna en plena euforia
regala al sol esplendoroso.

Y cómo al quedar éste prendado
deja huellas jubiloso
brillos de amor tan glorioso
entre el verde del sembrado.

Quiero guiarte a mi cabaña
Asentada entre las nubes
en la misteriosa montaña
donde juegan los querubes.

Para esquiar junto con ellos.
Yo te regalaré patines
adornados con destellos
terciopelos y satines.

Y para demostrarte mi amor
Pintaré todo el camino
Con los tonos argentinos
del arco multicolor.

Seamos caminantes
retozando con los duendes
en los jardines radiantes
donde las noches no duermen.

Y que la inmortal primavera
Nos llene de olores fragantes
Quiero que seamos amantes.
¡Permíteme que yo te quiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores