viernes, 6 de mayo de 2011

FINGE MAS AMOR

Finge más amor, porque me cautivas
Diles que no me amas, que no soy tuya.
Que disfraces tu pasión, ¡Cómo me motiva!
Eso me enciende, me provoca aleluyas.

No me importa, si ante todos aparentas,
y dejas de tomar mi mano por decoro,
puedo ser, ante tus amigos, cenicienta
Si sabemos dónde ésta nuestro tesoro.

En el día, puedes llamarme sòlo "íntima".
el tenerte a mi lado, todo lo compensa.
parecer demente, ser la pobre víctima,
si en la noche, cobraré mi recompensa.

Destinar el tiempo, sería un desvarío,
a discutir, lo que es obvio y evidente
soy totalmente tuya, tú eres sólo mío,
me apasiona, este amor tan diferente.

Quimérica al seducirme, tu costumbre,
el sentimiento, el delirio, tu arrebato,
si en el lecho me remontas a la cumbre
¡Qué me importa vivir, en el anonimato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores