viernes, 6 de mayo de 2011

PARA AMAR COMO YO AMO

Para amar como yo amo,
debes de subir al monte del Olivo
a colgar el pendón del sufrimiento
y sangrar tu cabeza con olvidos.
Falta que grites tu dolor sin ser oído
coronar con sombras los sonidos
de una noche que murió
robándole anhelos al camino.

Para quererme como yo te quiero,
tendrías que estrujar las viles millas,
sufrir de lo estéril el calvario
clavarte el corazón con cien mentiras.
Morir los lunes a la hora prima
descender el cuerpo a las tinieblas
devolverte al fango del brutal dilema
y seguir morando en la fosa ajena.

Si tú amaras como yo amo
volarías de este mundo hasta saturno.
en el navío de ilusiones amputado
a cortarle las venas al destino.
Cargarías la cruz de la distancia
con la espalda lacerada de veremos
rodillas magulladas por esperas
y sienes espinadas de nopuedos.

Para amar como yo te amo
tendrías que resucitar en Nochebuena.

5 comentarios:

  1. Intenso
    De verdad que no seria posible que te amen como amaste; arduao, pesante y casi incapaz.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. miriam
    preciosos versos, cada vez mejor escribe esta poetisa, mis felicitaciones, saludos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Para amar como yo amo, debes
    "Para amar como yo amo,
    debes de subir al monte del Olivo
    a colgar el pendón del sufrimiento
    y sangrar tu cabeza con olvidos.
    Falta que grites tu dolor sin ser oído
    coronar con sombras los sonidos
    de una noche que murió
    robándole anhelos al camino"-

    Bellísimos versos. Todas las estrellas para este trabajo lleno de lírica. LUCIA

    ResponderEliminar
  4. miriam
    Para amar así es necesario sufrirlo tanto, que es imposible que un hombre lo soporte, en verdad me lo llevo a me ha encantado.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  5. para amar como yo te amo
    me ha gustado mucho tu escrito , me quedo en particular con
    ..."cargarías la cruz de la distancia
    con la espalda lacerada de veremos
    rodillas magulladas por esperas
    y sienes espinadas de nopuedos..."
    describe una realidad que es propia de cuando se ama tanto.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores