martes, 23 de noviembre de 2010

MOMENTOS CONTIGO

Me gusta disfrutar cada momento
que vivo junto a tí, cariño mío
mañanas de placer, tardes de contento
las noches en que perdemos el sentido.

Me emociona pensar que con tu aliento
mi cuerpo hasta lo absurdo se emociona
Tú resucitas mis yertos sentimientos
con tus versos alborotas mis pacíficas hormonas.

No hay palabra que describa ese instante
en que el corazón se acelera tan sólo al verte
te amo con vehemencia, mi quimérico amante
estás grabado en mi ser hasta la muerte.

Me niego a creer que lo nuestro es utopía
renuncio a pensar que eres intangible
abrazo a mi almohada si mi cama está vacía,
te beso en mis sueños, ahí todo es posible.

Tranquilo pasas recorriendo mi ser, mi vida entera
estás aquí conmigo, inyectado en mi alma
seguro que me muero, si un día te perdiera,
¿Quién puede vivir, si en las venas no hay plasma?

2 comentarios:

  1. Mirian......
    Un bello canto
    quimera ardiente que alumbra un corazón apasionado
    fuego indolente abrigo de momentos del pasado
    tenlo presente cuando el fuego de amor, esté acabado.
    Me encantó leerte, amiga.

    ResponderEliminar
  2. A veces leo los poemas y pienso: ¿Cuándo escribí esto? Este por ejemplo ya se me había olvidado.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores