miércoles, 2 de noviembre de 2011

ME CONDENAS


Hay  nubes grises y negro es mi cielo
extraño  tu presencia  en mi mañana,
todo es opuesto, pasa  la semana
no hay nuevos  días,  sólo  desconsuelo.

Me culpo  por  amarte y me condeno,
consciente  de  mi intencional delito
merezco  el desdén,  tu olvido  infinito
con tu silencio me hundes en el cieno.

Era  inspiración,  pájaro en tu  nido
animaba  tu noche  solitaria.
Hoy eres  insensible  a  mi plegaria
me condenas  a  muerte  con tu  olvido .

Confieso que el  pecado  fue  adorarte
aunque  admito deberte yo   la  vida,
el  exceso de amor me  tiene  herida,
solo  anhelo  volver   a contemplarte.

Si regresas,  se cierra  la cisura
aunque nos separe  un profundo abismo,
daría todo  si fueras  tú el mismo
y  de nuevo empezar  nuestra aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores