martes, 26 de junio de 2012

ESAS MANOS

Esas  manos son la  tierra
con aroma  de  aguacero,
blancos mares en un sueño
trepidantes cual marea.

Convertidas en espejos
brillos  de celeste esfera
lámparas de luz, luceros
polvo de  menuda estrella.

Fulgor  que en la noche reza
vendaval  en aleluya,
estruendos hechos diadema
abarcando  la hermosura.

Mimos de amor pasajero
tardes de locos desdenes,
duendes bailando en un cuento
conmocionando mis  sienes.

Cada tacto es esperanza,
plegaria  lanzada al viento
destellos de una  palabra,
dando energía  al sillencio

En mi  cuerpo son  tormenta,
nubes produciendo un trueno
tromba de pasión intensa,
brisa rotando  en mi centro.

Esas manos son un  cuenco
lleno con  agua del cielo
que tornan este desierto
en oasis de deseo.

Son terciopelos  y rosas
fiesta  en azul y celeste
alitas de  mariposas,
estremeciendo  mi vientre.

Esas manos son perfectas
lástima que no son mías.
de mi  refugio  se  alejan
cuando se despierta el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI

Seguidores